Plataformas Custom de Streaming de audio y video, en vivo y bajo demanda

ION Microsystems es especialista en distribución de media, codificación de vídeo, streaming de vídeo y producción vídeo para la emisión. Productores de vídeo, desarrolladores web, canales de televisión, emisoras de radio y empresas comerciales son algunos de los clientes de la compañía.

Con ION Microsystems, los clientes podrán disfrutar de un servicio de transmisión de vídeo desde un único proveedor. Cada paquete incluye Video Cloud de Red de Entrega de Contenido incluido (CDN) para ofrecer servicios de almacenamiento en caché de alto rendimiento y distribución local de los reproductores, los metadatos y contenido de vídeo.

Los reproductores inteligentes son la manera más conveniente y de mayor alcance para entregar contenido de video en Flash y HTML5. No hay necesidad de crear y gestionar reproductores de vídeo independientes para cada entorno y no es necesario ningún código adicional en el sitio web del cliente. Utilizando un único código de inserción de reproductores inteligentes se detectan automáticamente los dispositivos de visualización de vídeo para entregar el formato apropiado para ese entorno.