OTT: Una completa solución de TV

ION proporciona todas las herramientas que usted necesita para dar a sus abonados el acceso a su televisión de alta calidad. Nuestras tecnologías de autenticación y autorización se encargan de todos los procesos de ayuda social para el usuario final, garantizando al mismo tiempo que el acordado a los derechos de contenido de ambos proveedores de servicios de televisión y redes de programación son honrados.

Incorporar contenido de primera calidad para los sitios

Las redes de programación que desean añadir TV Everywhere contenido a sus sitios web deben pasar las credenciales de abonados al sistema de cable para tener acceso a los perfiles de suscripción de los consumidores. Estos datos de perfil dice sus sitios web el contenido que los usuarios pueden acceder y cuándo. Desafortunadamente, cada sistema de cable a menudo tiene un esquema de autenticación única, con sus propios requisitos y protocolos. Además, los proveedores de servicios de televisión a menudo tienen diferentes listas de canales y paquetes de suscripción, lo que significa que las diferentes ofertas de contenidos pueden estar disponibles para los diferentes clientes en diferentes momentos. herramientas de ION tienen sentido de todos estos sistemas y requisitos dispares. Nuestros adaptadores de autenticación, servicios de política amplios y servicios de gestión de contenido de vídeo a trabajar juntos para trazar perfiles de clientes a la información apropiada en el momento apropiado, la simplificación de todo el proceso.

Autenticación

Adaptadores de autenticación simplifican la tarea de administrar las credenciales y la autenticación de los consumidores. Los adaptadores se traducen las credenciales de acceso de los consumidores en el formato requerido por el sistema de autenticación de cada televisor del Proveedor de Servicios para que las redes de programación se pueden evitar los problemas de la integración con múltiples sistemas de facturación y de gestión.

Autorización

Extensos servicios de gestión de la política de ION validar la autorización de los consumidores para ver el contenido que ellos seleccionan. Nuestro sistema verifica la alineación entre el video, lista de canales del proveedor de servicios de TV, y el paquete de suscripción de los consumidores. Esto garantiza que los derechos de los medios asociados con exposiciones individuales - tales como fechas de emisión, restricciones geográficas y otras políticas comerciales - se hacen cumplir.

Nuestro sistema de gestión de vídeo también asigna los identificadores de canal variados sistemas de cables 'el uno al otro desde el mismo programa puede ser identificado de manera diferente a través de los proveedores. Esto evita redes de programación de tener que realizar esta parte del proceso de autorización manualmente.

TV Everywhere para los sitios web de los proveedores de servicios de televisión

Proveedores de servicios de televisión suelen tener sitios web populares para el público para encontrar más información sobre los servicios de cable, productos destacados, y los detalles de programación para programas favoritos. Muchos también quieren añadir TV Everywhere características a sus sitios web para que los suscriptores pueden ver el contenido premium de forma que es complementaria a la forma de pago Redes de programación de estos contenidos en los modelos tradicionales de televisión.

Proveedores de servicios de televisión pueden usar gran variedad de productos de gestión de contenido de vídeo y características de ION para gestionar vídeos en sus sitios web. Estas características ofrecen contenidos de calidad en línea a los suscriptores; mantener los límites del paquete de suscripción, y usar nuestra reproducción, distribución y herramientas de descubrimiento para completar su solución.

Una línea completa de servicios de televisión por todas partes

Además de nuestros adaptadores de autenticación y servicios de autorización, ION ofrece lo siguiente para completar su iniciativa TV Everywhere:

  • Content discovery
  • Video management
  • Content delivery
  • Advertising policies
  • Players and branding
  • Reporting